Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Plaza de la encarnación 3 48006 Bilbao España
Reservas: +34 944330759
Anulaciones: +34 944330759
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hotel Sirimiri

El hotel se encuentra frente al nuevo tranvía de la ciudad cuyo recorrido te acercará en pocos minutos a la zona de Abandoibarra, donde se ubica el Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, Torre de Iberdrola, el Paraninfo de la Universidad de Deusto, etc. En su recorrido, el tranvía dispone de una parada en la central de autobuses, desde la cual y varias veces a la hora, parte el autobús con destino al aeropuerto.

Disponemos de inmejorables comunicaciones mediante transporte público: tranvía (frente al hotel parada Atxuri), metro (parada Casco Viejo) y Bilbobús (líneas 11, 75 y 77). La red de transporte público conecta el hotel con distintas zonas de la ciudad como algunos museos, el puente Bizkaia, el campo de fútbol, el centro cultural Azkuna, la estación de Renfe y la estación de autobuses (Termibús).

Para llegar a nuestro hotel en coche deberás tomar la salida Miribilla y seguidamente Miraflores-Atxuri para llegar directamente a la Plaza de la Encarnación en el corazón de Atxuri, donde nos encontramos.

Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente