Hotel Sirimiri  header
Home > El puente de todos los Santos en Bilbao

El puente de todos los Santos en Bilbao
Hotel Sirimiri



Ahora que llega otoño llega el momento de pensar en nuevos planes acorde con esta estación del año. Es hora de dejar el calor a un lado y buscar diferentes opciones como rutas, gastronomía, exposiciones o paseos por la ciudad. A partir de ahora los días de playa quedan a un lado para empezar a disfrutar más de planes que llenen tu día de una manera diferente. Por ejemplo, ahora que se acerca octubre, ¿qué tal pasar el puente de Todos los Santos en Bilbao?

Si aún no te has decidido, en este artículo te vamos a presentar diferentes planes para pasar unos días excepcionales de puente de Todos los Santos en Bilbao, coge tu boli y vamos a ello.

Rutas para conocer mejor Navarra, porque no aprovechar estos días de Todos los Santos en Bilbao con esta opción más que interesante. Lugares como la Reserva de la Biosfera-Urdaibai, o el famoso pueblo minero de la Arboleda son lugares excepcionales para visitar y perderse por sus secretos. En la Biosfera-Urdaibai te encontrarás en un espacio natural de belleza insuperable, declarado Reserva de la biosfera por la Unesco el 1984, y en la Arboleda pasearas por un espacio cultural e histórico que ocupa 135 hectáreas.

Disfrutar de la gastronomía típica de Navarra, y claro que sí, porque no deleitarte con platos únicos que son nuestro orgullo y parte de nuestra cultura. Te proponemos que pruebes nuestra cocina y algunos de los platos más conocidos son el Marmitako, un estofado de pescado nacido a bordo de los barcos pesquero que hoy en día se cocina con patatas, cebolla, pimientos y tomate, o los Pinchos, que los puedes pedir en todas sus variades en la gran variedad de locales alrededor de las ciudades de Bilbao. Aprovechar este puente de Todos los Santos en Bilbao para comer bien no puede ser de lo más apetecible.

Pasear por la ciudad de Bilbao, este es el plan estrella, ya que gracias a la excelente ubicación de nuestro hotel Sirimiri *** te alojas en el mismo casco viejo de la ciudad. Descubre lugares como la misma Ruta del Casco Viejo o la Ruta por los márgenes de la ría, dos planes muy interesantes muy cerca de alojamiento.

Con estos planes que te acabamos de presentar ya tienes muchos motivos para pasar el puente de todos los Santos en Bilbao. No pierdas ni un minuto en hacer ya tu reserva con nosotros en el Hotel Sirimiri *** . Además, recuerda que en nuestro hotel encontrarás habitaciones para todas las personas que vais de viaje, la familia, en pareja o tal vez para ti solo. 56 habitaciones, todas exteriores y con las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia única, incluso disfrutar de un completo desayuno bufet para empezar un nuevo día con toda la energía que necesitas.

Ahora es la mejor época para disfrutar de esos días de descanso y cultura que te mereces, y que mejor que aprovechar este puente de todos los Santos en Bilbao. Reserva aquí mismo en nuestra web para tener el mejor precio disponible.