Hotel Sirimiri  header
Home > Ven a la feria Expovacaciones de Bilbao

Ven a la feria Expovacaciones de Bilbao
Hotel Sirimiri



¿Con ganas de conocer la mayor oferta turística para ir de vacaciones? Muy fácil: Expovacaciones en Bilbao. Sigue leyendo que te contamos todo lo que puedes encontrar en esta feria dedicada al turismo en su sentido más global y transversal. Sea lo que sea que buscas, lo encontrarás aquí.

Del 6 al 8 de mayo de 2022, Bilbao celebra Expovacaciones, la gran muestra turística y de vacaciones dirigida al público más diverso y con alternativas de todo tipo: culturales, naturaleza, playa, escapadas de fin de semana, largos viajes, turismo gastronómico, deportivo o aventura, etc. Además de conocer los secretos mejor guardados de todos los destinos y tipos de turismo, en este encuentro se celebrarán experiencias en directo así como actividades deportivas, conferencias, degustaciones, concursos y sorteos.

Durante tres días, expertos en las diferentes disciplinas hablarán sobre sus experiencias en las mismas en un espacio específico habilitado para las exposiciones, demostraciones, charlas y conferencias de los protagonistas. Es un espacio único para que, después de visitarlo, puedas tener en tu cabeza un amplio abanico de todas las actividades así como experiencias para vivir en tu próximo destino. Parapente, quads, rutas a caballo, kayaks, gastronomía…son el complemento ideal para disfrutar activamente de la naturaleza.¿Te atreves con todo ello?

El Hotel Sirimiri es el que mejor puede encajar en tus días en Bilbao y que te aconsejará para vivir todas estas experiencias en la ciudad. Su ubicación, trato, profesionalidad de todo el staff y conexiones con los puntos estratégicos de Bilbao hacen que sea la mejor opción para descansar después de horas y el ajetreo habitual de cualquier feria.

Gastronomía, deportes y experiencias de todo tipo, motor de Expovacaciones

Expovacaciones ofrece a los profesionales del sector turístico una oportunidad excepcional para promocionar su negocio por varios motivos. Uno de ellos es que asegura gran afluencia de visitantes del País Vasco y del norte del estado; el visitante es receptivo y está predispuesto a comprar in situ sus vacaciones. Otro motivo es que es el lugar perfecto para la presentación de novedades, para la colaboración e interacción entre proveedores, consumidores y profesionales. Finalmente, es un espacio con la infraestructura y todas las facilidades para crear un ambiente amable y agradable de ocio y negocio. ¡No pierdas esta oportunidad!

Expovacaciones también ofrece enriquecedoras alternativas para los jóvenes: viajes con amigos, Interrail, veranos solidarios, campamentos de trabajo culturales, sociales. Durante la celebración de la muestra, además de disfrutar con las presentaciones y experiencias de turismo gastronómico de diferentes destinos, podrás degustar y adquirir productos representativos de cada comunidad como pulpo de Galicia, talo de Euskadi, cava de Catalunya, cecina de León, aceite de Andalucía, etc.

En los últimos años, el turismo deportivo activo se ha popularizado llegando a convertirse en uno de los reclamos principales de muchos municipios. El surf es un sector emergente con un crecimiento espectacular: proliferan las escuelas de surf, los surf-camps y los viajeros en busca de la ola perfecta.

Expovacaciones ha reservado un espacio específico para presentar aquellos destinos con especial relevancia por sus aportaciones culinarias con charlas, eventos y degustaciones. ¿Sabías que la gastronomía se ha convertido en unos de los principales motores para viajar a una ciudad?

Una vez finalizado tu paso por la muestra recuerda que puedes disfrutar al máximo de la maravillosa ciudad de Bilbao y de todos sus atractivos. El Hotel Sirimiri es ideal para ello. Ubicación clave en pleno casco antiguo y muy cerca de algunos de los principales atractivos de la ciudad vasca.

Hablar de Bilbao es hacerlo también del Museo Guggenheim, del que destaca, además de las exposiciones del interior, su exterior compuesto por paneles de titanio y la mascota de la ciudad, Puppy, un perro esculpido y cubierto totalmente por flores frescas. Otro de los atractivos turísticos de la ciudad es el casco viejo, donde podrás conocer los orígenes de la ciudad o tomarte unos pintxos en la Plaza Nueva. Destaca también el mercado de La Ribera, que es el mercado cubierto más grande de Europa, y el puente de Vizcaya (puente colgante).

Prepara las maletas con tu mejor sonrisa, ven a Expovacaciones y hospédate en una de las 56 habitaciones del hotel. Sencillamente te encantarán sus espacios y servicios. ¡Bilbao ya tiene ganas de verte!