Hotel Sirimiri  header
Home > Disfruta de una escapada romántica de San Valentín en Bilbao

Disfruta de una escapada romántica de San Valentín en Bilbao
Hotel Sirimiri



Una escapada romántica a Bilbao para San Valentín es de las mejores locuras de amor que puedes hacer durante los primeros meses del 2022. William Shakespeare aseguraba que el tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan y demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. Y es que una eternidad de vivencias, sensaciones y experiencias te esperan en una de las mejores ciudades del norte del país. Su transversalidad y oferta lúdica hará que tu estancia sea mágica entre callejear por su casco antiguo o bien, tomarte un café en los bares de su centro comercial. Bilbao, que ha sabido dejar atrás su parte más industrial y gris, se ha convertido en punto de referencia de la historia, tradición y vanguardia que año tras año despierta el interés del turismo internacional más exquisito.

El Hotel Sirimiri es la mejor de las opciones para disfrutar de San Valentín en Bilbao. Excelente trato familiar, calidad en las instalaciones y ubicado en el casco antiguo hacen que sea uno de los más deseados por los turistas que quieren disfrutar de todo lo que la ciudad les ofrece. ¡Todo pasa por Bilbao!

Escapada romántica en Bilbao y llena de amor

Callejear con tranquilidad por la Plaza Nueva, las 7 calles del Casco Viejo, el Paseo de Abandoibarra, la Ribera de Botica Vieja, Ensanche y Azkuna Zentroa es de las mejores opciones que te brinda la ciudad si quieres conocer su gente y costumbres. Un paseo por los Jardines del Arenal o las diferentes iglesias de Bilbao completan un agradable paseo. Si tienes ganas de hacer alguna ruta en bici, encontrarás diferentes opciones para poder disfrutar también de la urbe sobre las dos ruedas al lado de la ría.

El Guggenheim y la icónica escultura floral Puppy son el atractivo en mayúsculas que encontrarás en Bilbao. Interesante de visitar por dentro y por fuera, en su interior encontrarás las exposiciones de arte contemporáneo del momento. Otro de los imprescindibles durante tu escapada romántica, si te gusta la cocina y quieres ver producto fresco y de calidad, tienes que visitar el Mercado de la Ribera. Allí encontrarás la base de la excelencia culinaria de la ciudad.

Si quieres un sitio donde poder hacer una foto para enmarcar con el skyline de la ciudad, tu destino es el Funicular de Artxanda. Un tren cremallera centenario con el que llegarás a un mirador que te brindará lo nuevo y viejo del territorio con los montes que lo rodean y la Ría que lo surca. Podrás localizar el estadio San Mamés, el Guggenheim, el Palacio de Euskalduna o el Teatro Arriaga. La oferta cultural de Bilbao es de las más completas por lo que no dudes en consultar la programación de salas de conciertos, cines y teatros, ya que seguro que encuentras una propuesta para ti y tu pareja.

En cualquier momento del día, la deliciosa y extensa propuesta gastronómica de la ciudad hace que todos sus restaurantes y bares sean una apuesta segura. Dicen que lo mejor es que te dejes llevar de un bar a otro ya que cada uno de ellos tiene su especialidad en la más que conocida ruta de pintxos, con su vino blanco típico Txakoli. Se trata de uno de los manjares más deseados para los que quieren descubrir la cocina vasca y la mejor forma de conocer el talante abierto y agradable de los vascos.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es, por fin, mejor que tus sueños. Aún así y sabiendo que tienes que descansar, el Hotel Sirimiri dará respuesta a todas tus necesidades y te ayudará a planificar tu última hora en la ciudad. Reserva clicando aquí. Contacta con nosotros para resolver dudas o terminar de organizar tu escapada por Bilbao y alrededores. La escapada romántica se vive a partir de hoy. ¡Hola San Valentín!