Hotel Sirimiri  header
Home > Disfruta de una escapada única de Navidad en Bilbao

Disfruta de una escapada única de Navidad en Bilbao
Hotel Sirimiri



¿Planeando una escapada en Navidad por Bilbao? ¡Has acertado! La ciudad se convierte durante las fiestas en un destino único para viajar en familia, amigos o en pareja. La capital de Vizcaya se transforma en un mar de luces y adornos para que tu estancia sea de ensueño y no dejes de inmortalizar lo que vives minuto a minuto. Las tiendas decoradas para la ocasión, los mercados de Navidad donde comprar todo tipo de productos y regalos y muchas otras actividades harán de tu estancia un oasis de relax y magia para empezar el 2022 de la mejor forma posible.

Bilbao se vuelca con el ambiente típico navideño y en diseñar un programa de actividades donde primará tu seguridad y prevención, pero sin perder la ilusión y la magia de estos días. Empieza por hacer tu reserva en el Hotel Sirimiri, ideal para recargar fuerzas y seguir disfrutando de tu estancia. Su emplazamiento es estratégico para que puedas llegar a cualquier punto de la ciudad.

La escapada de Navidad en Bilbao llega cargada de sensaciones

Desde el 24 de noviembre uno de los espacios que no puedes perderte es la fachada del Ayuntamiento que recién estrena iluminación y se extiende por la zona del Arenal, calles y plazas. El broche de oro de toda la festividad será la noche del 5 de enero donde música, luces y tradición serán el hilo conductor de un espectáculo en el que las niñas y niños serán los protagonistas para vivir la noche más mágica del año, la noche de Reyes.

Este año vuelven la pista y tobogán de hielo ecológico, el Mercado de Navidad y la carpa infantil con el objetivo de convertir la ciudad en un gran foco de atracción y consolidarla como gran referente de ocio, comercio y cultura. El Muelle del Arenal, el de la Ripa y alrededores serán el centro de estas actividades. En ambos espacios, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

Otras opciones son pasar la jornada por las exposiciones de Belenes que hay en diferentes puntos de la ciudad o bien, participar de los talleres infantiles programados en los museos donde cultura, aprendizaje y ocio van de la mano.

Si entre el mercadillo y la lista de regalos pendientes quieres hacer una visita por los imprescindibles de la ciudad, te invitamos a pasear por el Casco Antiguo y visitar alguna de las iglesias más conocidas. El Museo Guggenheim, el Mercado de la Ribera y el Teatro Arriaga vestirán sus mejores galas en estas fechas.

La excursión al Gorbea la mañana del 1 de enero la encontrarás en todas las recomendaciones posibles. Hay quien sube de noche para ver amanecer el primer día del año desde la cumbre, a los pies de la famosa Cruz del Gorbea. ¡Toda una tradición y una experiencia única!

Con toda esta lista de planes te lo pasarás genial. Para ello, nada mejor que hospedarte en el Hotel Sirimiri. Excelente ubicación, conexión con la ciudad y con todo un equipo dispuesto a ayudarte en tu estancia. Reserva clicando aquí o bien, contacta con nosotros para conocer la última hora de la ciudad. Ondo pasa gabonetan y nos vemos en tu escapada de Navidad en Bilbao.